Los cambios de productos adquiridos por medio de la página web se pueden realizar directamente en mi tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si no podés acercarte a la tienda, te sugiero que te pongas en contacton conmigo por email latiendadecarmendeco@gmail.com o whatsapp +54 11 5924- 2834 (horario de atención de Lunes a viernes de 13 a 19:00 hrs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado (Según Ley. 24.240)
Se puede solicitar un cambio si el producto no cumple con las expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
No se aceptan devoluciones ni reembolso de dinero.
Si el producto no es lo que esperabas:
1-Solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Ley 24.240).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4. Si el cliente quisiera realizar cambio, este deberá abonar los costos de retiro y envío. Salvo que el producto presente fallas de origen o no cumple con las características anuncias (ejemplo: color, medidas, accesorios)
Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):
1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
4. Deberá enviar un e-mail a latiendadecarmendeco@gmail.com indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido. Se enviará a retirar el producto a cargo y costo de La Tienda de Carmen.
Una vez recibido el producto en el local, se informará y se despachará el producto correcto, el cual le será enviado a cargo de La Tienda de Carmen al mismo domicilio donde se enviara la compra original.